miércoles, 9 de septiembre de 2015

Olga y Antuan


Cada vez estoy más enganchada al género Youtube, que me parece interesantísimo y ocupa la mayoría de mis horas de visualización en Internet (y en general). Hay un talento enorme en esa página y gente con mucho que aportar y a la que creo que aún la mayoría no sabe valorar en su justa medida, no sólo por la generosidad con la que distribuyen su trabajo, sino por la cantidad de horas que le dedican, en muchos casos, por amor al Arte (o a sus seguidores).

Aprovecho esa reflexión para recomendar un canal que desde hace ya unas semanas se ha convertido en mi canal de cabecera (y reality favorito): el de las aventuras y desventuras de la familia de Antonio Muñoz De Mesa. Ese presentador que a tantos nos gustaba hablando de los Oscar en Canal + pero que también es actor, guionista, director y productor teatral. Por la naturalidad y carisma que demostró en La pecera de Eva e Impares empecé a seguirle por las redes sociales, aunque hasta hace poco no he descubierto que el tío tiene muchísimo material en Internet que era inédito para mí y, sobre todo, que tiene una familia y una vida entrañables y que dan juego para mil y un vídeos. Si queréis saber cómo se las apaña un matrimonio de actores en EEUU, si queréis reíros, emocionaros, hacer terapia de pareja o viajar desde casa, no os perdáis las grabaciones de OlgayAntuan.




Gracias, pareja, por tantos buenos ratos que me estáis dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario