miércoles, 1 de abril de 2009

Chica Vigalondo


Una de esas cosas que nunca se podrían esperar. Quién me iba a decir a mí que formaría parte de un trabajo de Nacho Vigalondo. Aunque fuera entre decenas de mujeres, en formato .jpg y durante menos de un segundo. Igualmente raro, raro, raro.

Marisa, el cortometraje en cuestión:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=17719 (seg. 8 y en los créditos)

4 comentarios:

  1. Vaya, vi en el programa de Buenafuente el corto de Nacho y no te reconoci, sales muy guapa. Solo reconoci a la primera Marisa que es la actriz Aroa Gimeno, de la que soy fan desde que salia hace años en SMS en la Sexta.

    El corto no esta mal, pero habrá que esperar a que haga otra joya como los Cronocrimenes.

    ¿que tal es Vigalondo? ¿Hablaste con el? Aprovecha y haz promocion de Maridos de Sangre alli por donde pases ¿eh? je, je..

    ResponderEliminar
  2. Yes, Gorkis, Aroa Gimeno, que hacía un papelón en 700 euros, diario de una call girl... La historia de mi aparición en este corto se reduce al wonderful facebook, en el que espero encontrarte un día de estos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Cielo,me parece que ya me lo dijisyte en sui momento pero me gusto verlo de nuevo.
    No todo el mundo puede decir que sale en un corto jejejeje.
    Bueno haber para cuando el próximo.
    Te voy a enlazar en mi blog.
    Un besote guapa.Eva

    ResponderEliminar
  4. hola!gracias por tu comentario, la verdad es que el space lo tengo muy olvidado, solo lo uso para publicar fotos.ahora lo que más uso es el facebook, si quieres búscame por allí, soy almudena de la fuente o con mi correo electrónico también me encuentras. saluditos

    por Almu abril 1, 2009 at 5:39 pm

    ResponderEliminar