martes, 5 de mayo de 2009

3 Car Garage

Tras el maravilloso descubrimiento de Mmmbop y todo el Middle of Nowhere -sobre el que otro día escribiré-, tocaba conocer los orígenes, saber qué habían publicado antes esos niños a quienes les dio por escuchar los clásicos del rock'n'roll de los 50 y 60, aprender a tocar instrumentos y componer su propia música de manera profesional. Y desde aquel, ninguno de sus discos ha defraudado.

9 comentarios:

  1. Ostras, los de mmmbop, bapa, mmmbop, nana...!!
    ¿Todavia siguen por hay? Creo, Laura, que eres la unica persona que se ha atrevido a escuchar un disco entero de estos, ja,ja. ¡Que tiempos los noventa!

    Los Hanson me recuerdan a los veranitos en la piscina; espiando a las chicas en bañador, al borde del agua, escuchando los "40 pricipales" por la megafonia, repitiendo veinte veces al dia, Undrop (disis de trainnn!!), Deviot, la Rabia de Milenio, Ace of Base, Big mountain (uuu baby alove you gueiii!!), Counting Crows (Mister jones na,na!!)y tantos grandes clasicos pre O.T.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gorkis, aunque no te lo creas, hay un movimiento fan alrededor de Hanson bastante impresionante. Y ahí siguen los tíos, con familia numerosa ya y sin parar de dar conciertos...

    Larga vida a Ace of Base :D

    Recuérdame a Deviot, que no los ubico.

    Aquel maravilloso año 97...

    ResponderEliminar
  3. Este post parece como si el señor Gallardo se hubiese vuelto julandrón del todo.

    Estoy de acuerdo con Gorkis, quién me ha vuelto a fascinar con su arte narrativo en la descripción de esos veranos y momentos vouyeur piscinero.

    Ya sabes que siempre te reprocharé tu fanatismo por este grupo respecto a otros tan grandes que escuchas. Una decepción.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tiene que ver el Señor Gallardo, si te refieres a David con Hanson?

    ResponderEliminar
  5. Las Deviot esas tenían un tema que era "Wait here", que cantaban al final de un anuncio de Pepsi. La tia nos mostraba diversos tipos de ruido y decía que ella hacía música y a continuación sonaba el tema, que no estaba mal.

    También Undrop y La Rabia del Milenio consiguieron cierta notoriedad saliendo en anuncios de estos, para después desaparecer con la misma rapidez que aparecieron.

    Así a ojo, los ubico a todos estos en el 97 o 98 a lo sumo. Buenos anuncios se marcaba Pepsi por entonces, como ese de los basureros, con su versión sexy, hardcore o humorística.

    ResponderEliminar
  6. Por la manera de redactar (y ya de paso por los ramalazos que le pegan a veces en sus gustos)

    ResponderEliminar
  7. Mira tu por donde... viene a confirmar mi teoria el muy cabrón

    ResponderEliminar
  8. Wait heeere now you're gonna be the one who has to wait here nooow. Madre mía, acabo de retroceder en el tiempo, doc. Había borrado a las Deviot de mi memoria :o

    ResponderEliminar
  9. Pues yo escuche el disco entero de los Hanson jejejeje. Y sí siguen en activo, lo que pasa es que como ya no son niños, pues no son llamativos. Bueno, sí, el niño que cantaba sí que es llamativo, pero de guapo que se ha puesto.

    ResponderEliminar