lunes, 8 de diciembre de 2008

Walk the line

Gracias a En la cuerda floja (Walk the line, James Mangold, 2005),

descubrí la biografía de Johnny Cash y June Carter, dos célebres músicos de los 60 de los que apenas sabía nada,

conocí algunos de sus mejores temas, que me engancharon de inmediato,

confirmé que Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon son dos grandes actores, capaces no sólo de cantar MUY BIEN, sino también de enfrentarse a la interpretación de una de esas parejas de genios complicados con vidas tortuosas que se dan en el medio artístico,

y añadí una nueva joya a mi colección de películas predilectas sobre música, fácilmente colocable junto a That thing you do! o El profesor Holland

Mis dos temas favoritos de la banda sonora:

5 comentarios:

  1. También me gusta a mi Witherspoon ;-)

    Por cierto, que conste que pasé por aqui.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. eeeeh que soy RAUL!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. A mi la pelicula me encanto, dos veces fui a verla al cine y ahora la tengo en Dvd. Una joya interpretativa, de lo mejor que ha hecho Joaquin Phoenix.

    ResponderEliminar
  4. A mi Cash no me gusta mucho la verdad, y la peli por tanto no me atrae. Pero diré que el Phoenix me parece bastante buen actor, sobre todo con esa cara de mala persona que tiene.

    ResponderEliminar
  5. Típico biopic con todos los lugares comunes(problemas personales, superación de los mismos, romance problemático), narrado con una desgana que elimina gran parte del interés. Lo mejor son algunas de sus canciones como "Walk the line" o "Ring of fire". Phoenix está regular, como casi siempre.

    ResponderEliminar