
Donde se hacía el pregón y el desfile de disfraces de la fiesta del colegio, donde a diario jugábamos a los pitufos, a pillar, a la goma, al escondite, a
Verano azul, a las casitas, a mirar los bichines que se hacían bolas...
En el patio
delaspequeñas