Mostrando entradas con la etiqueta bandera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bandera. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Santander, ciudad constitucional

Retiran a Franco. Claro, que lo quitan porque se va a remodelar la plaza del Ayuntamiento. Nada que ver con la Ley de Memoria Histórica de Zapatero, que nadie se equivoque... Y por las mismas fechas, una bandera bien grande en el puerto que nos recuerde lo española que es la ciudad.
Foto: izado de la nueva bandera de España en Puertochico (Santander). By me