Retiran a Franco. Claro, que lo quitan porque se va a remodelar la plaza del Ayuntamiento. Nada que ver con la Ley de Memoria Histórica de Zapatero, que nadie se equivoque... Y por las mismas fechas, una bandera bien grande en el puerto que nos recuerde lo española que es la ciudad.Foto: izado de la nueva bandera de España en Puertochico (Santander). By me