Los postres de las fiestas de Navidad se parecen un poco a la casa de caramelo de la bruja del cuento Hansel y Gretel: hay mucha cantidad de un montón de dulces diferentes. Aunque yo preferiría encontrármelos en un paseo por el bosque muerta de hambre, no empachada de tanta comida. Pero nada superará al día de Reyes en que me trajeron un David y una Lisa de plástico y un castillo y todo estaba lleno de peladillas, chocolate y caramelos. Jo.
Mostrando entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de diciembre de 2008
Sugar honey candy
Los postres de las fiestas de Navidad se parecen un poco a la casa de caramelo de la bruja del cuento Hansel y Gretel: hay mucha cantidad de un montón de dulces diferentes. Aunque yo preferiría encontrármelos en un paseo por el bosque muerta de hambre, no empachada de tanta comida. Pero nada superará al día de Reyes en que me trajeron un David y una Lisa de plástico y un castillo y todo estaba lleno de peladillas, chocolate y caramelos. Jo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)