Mostrando entradas con la etiqueta colegio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colegio. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de diciembre de 2008

Primer día de cole

A la salida del primer día de cole me fui a dar un paseo por los jardines de Pereda con mi padre y un tebeo de Zipi. Más feliz que unas Pascuas, después de los nervios terroríficos de la mañana...