Mostrando entradas con la etiqueta
colegio
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
colegio
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de diciembre de 2008
Primer día de cole
A la salida del primer día de cole me fui a dar un paseo por los jardines de Pereda con mi padre y un tebeo de Zipi. Más feliz que unas Pascuas, después de los nervios terroríficos de la mañana...
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)