Mostrando entradas con la etiqueta
Tele5
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Tele5
.
Mostrar todas las entradas
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Locomotion Eriko
Cuando la caspa de Tele 5 tenía un puntito entrañable y el anime
shojo
campaba a sus anchas en la cadena, yo me emocionaba si Eriko cantaba
Locomotion dream
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)