Mostrando entradas con la etiqueta
Reina Victoria
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Reina Victoria
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 11 de julio de 2010
Pensamientos de colores
Hace unos tres años fui a reencontrarme con Santander después de varios días fuera y caminando por el paseo Reina Victoria, al lado de la playa, me dio por fotografiar pensamientos de muchos colores para luego hacer un montaje a lo Warhol.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)