Mostrando entradas con la etiqueta Reina Victoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reina Victoria. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de julio de 2010

Pensamientos de colores

Hace unos tres años fui a reencontrarme con Santander después de varios días fuera y caminando por el paseo Reina Victoria, al lado de la playa, me dio por fotografiar pensamientos de muchos colores para luego hacer un montaje a lo Warhol.