Cuando iba a 5º de EGB sólo me gustaba la música clásica y la infantil. Mecano estaban de moda entre mis compañeras del colegio y a mí me causaban enorme rechazo. Tuvo que llegar mi mayoría de edad y su disco de grandes éxitos para conectar con su universo. Y así con tanta música pop o series y películas juveniles que durante mi niñez hacían furor en mi entorno y yo desdeñé, no hasta los 18, pero sí durante más tiempo que quienes me rodeaban. ¿Madurez precoz la suya o tardía la mía?
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Jose Nacho. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Jose Nacho. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de abril de 2009
AnaJoseNacho
Cuando iba a 5º de EGB sólo me gustaba la música clásica y la infantil. Mecano estaban de moda entre mis compañeras del colegio y a mí me causaban enorme rechazo. Tuvo que llegar mi mayoría de edad y su disco de grandes éxitos para conectar con su universo. Y así con tanta música pop o series y películas juveniles que durante mi niñez hacían furor en mi entorno y yo desdeñé, no hasta los 18, pero sí durante más tiempo que quienes me rodeaban. ¿Madurez precoz la suya o tardía la mía?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)